5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

La Virginal dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

¡Santísima Inexplorado y Madre dolorosa! Poseído de cristiana compasión por el agudo dolor que padecisteis al anunciaros el santo profeta Simeón la futura pasión y muerte de vuestro santísimo hijo Dios, mi adorable Redentor, os suplico humildemente, que os compadezcáis incluso Vos de la penosa tribulación en que tiene puesto a este escaso hijo y siervo vuestro la tiranía de sus vicios y pasiones tan opuestas a la excelencia de vuestras virtudes y a la pureza de vuestro celestial bienquerencia.

4º. Les alcanzaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Gozada inmarcesible.»

Se reza un Padrenuestro y siete Ave Marías por cada dolor de la Inmaculado. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un efectivo arrepentimiento.

Entre los futuros miembros de la congregación se encontraba Damián de Veuster de Molokai. A principios del siglo XIX la devoción al Inmaculado Corazón estaba lo suficientemente extendida en Europa como para que el Papa Pío VII permitiera una fiesta en su honor en 1805.[11]​

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Convicción y hazme advertir siempre tu cuidadoso presencia.

Que incluyen los de su Origen. Sobre ellos y la devoción a los Siete Dolores acaba de presentarse una obra bellísimamente ilustrada que ha traducido el sacerdote y teólogo Pablo Cervera, quien explicó a 

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento secreto del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de favorecido a los visitantes. Analytics Analytics

Sí, existen diferentes formas de rezar los 7 Dolores de la Casto. Una de las maneras más comunes y efectivas de resistir a cabo esta praxis religiosa es mediante la recitación de las siete oraciones correspondientes a cada individuo de los dolores que María experimentó durante su vida.

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi Señora la Inexplorado Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

Es por eso, que debemos rezar esta Coronilla de los 7 dolores de la Virginal con mucho inclinación y fervor, y no separarnos nunca de su aprecio cuidadoso.

Los siete dolores de la Virginal que meditamos especialmente en el rosario llamado Triunfadorí, son los siguientes:

abril 12, 2024 por Laura En el mundo digital de hoy en día, incluso los miembros de la realeza tienen una presencia en línea. El príncipe Harry, conocido por su estilo de vida fuera de lo convencional, ha encontrado un hogar aparente donde comparte momentos de su vida y conecta con su audiencia. En este artículo, exploraremos la residencia presente … Adivinar más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *